Es Noticia

Así ve Garitano el partido de Balaídos

A.C.S

El entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, no se fía del Celta de Vigo. El deriotarra sabe que tienen cierta necesidad de sacar puntos por su situación en la tabla, pero cree que ellos deben tener la misma necesidad por lograr su primer triunfo fuera de casa. También quiso elogiar a Escribá y a Aspas, así como a lo muchos jugadores de calidad a los que tendrá que hacer frente el Athletic.

Las necesidades del Celta

“Tratar de ver un Athletic competitivo. Tenemos que salir fuertes, ellos están con una necesidad grande y nosotros tenemos que tener la misma necesidad de ganar por primera vez fuera. Vamos a ver si mañana lo conseguimos, haciendo buen partido. Sabemos su calidad técnica, jugador por jugador te das cuenta del nivel que tienen y si no estamos atentos será complicado”.

Un rival con calidad

“Ellos salen bien de la presión, tienen jugadores de calidad y aunque juegan mucho al pie, el peligro en estas jornadas ha sido al contragolpe. Pese a tener futbolistas de juego de posición, cuando salen de la primera presión tienen jugadores rápidos arriba y siempre eligen bien”.

Elogios a Fran Escribá 

“Todos vivimos con esa incertidumbre, los 20 entrenadores de primera. Cuando pierdes dos partidos seguidos tienes problemas. Escribá es un magnifico entrenador. Al Celta le ha tocado un calendario contra los mejores de la liga. Es un muy buen equipo y tiene un muy buen entrenador”.

Sabe del peligro de Iago Aspas pese a su mal momento

 "Soy cero supersticioso, no creo en esas cosas. Meterá goles en la liga, intentaremos que no sea contra nosotros. Los últimos años ha sido el máximo goleador español”.

Garitano elogió la calidad de Iago Aspas. (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Lasa

    Sal a ganar y punto. No como has salido otros partidos a no perder. Media inglesa ya no vale. No podemos llevarnos a San Mamés en la guagua.