El parón liguero por los compromiso internacionales no supone un periodo de asueto para los jugadores. La mayoría de los equipos de LaLiga programan un partido amistoso para tratar de no perder ritmo competitivo. Como ya es sabido, el Athletic Club disputara este jueves 10 un triangular en Lasesarre contra el Deportivo Alavés y el Barakaldo CF. Ese mismo día también hará lo propio su próximo rival liguero, el Real Valladolid, que visitará San Mamés el próximo día 20.
El equipo que dirige Sergio González disputará un partido de entrenamiento frente al Salamanca Club de Fútbol, que militan en la Segunda División B. El amistoso se jugará en los Campos Anexos del José Zorrilla el jueves a las 11.00 horas.
Un entrenamiento concebido por el cuerpo técnico del Valladolid para dar minutos de calidad a los jugadores que menos protagonismo han tenido hasta la fecha en la competición liguera. La ocasión se presentaría propicia, por ejemplo, para ver en acción a Andriy Lunin, que sigue a la sombra de Jordi Masip, pero el guardamenta ucraniano ha sido convocado por su selección, al igual que Enes Ünal con Turquía y El Hacen con Mauritania.
⚽️💜 El primer equipo se medirá este jueves (11,00 horas) al Salamanca UDS en un partido de entrenamiento
👉🏻 https://t.co/aKphCIrY0F#pucela #RealValladolid pic.twitter.com/de6kR356bM
— Real Valladolid C.F. 💜 (@realvalladolid) October 8, 2019