Iñigo Lekue ha tenido muy mala suerte con las lesiones en las últimas temporadas. El de Deusto ha encadenado varios problema físicos que le han dejado prácticamente sin minutos, pero poco a poco va teniendo sus minutos. Se encuentra plenamente recuperado y preparado para jugar, pero siendo consciente de que puede ayudar desde fuera en caso de no contar con oportunidades.
“Estoy disponible al 100%. Llevo dos meses entrenando con el grupo, jugando amistosos, algún que otro minuto en liga y totalmente preparado para lo que quiera el míster. Me siendo físicamente muy bien, no tengo ninguna molestia ni estoy renqueante, estoy con muchas ganas y espero ayudar al equipo y tener más minutos. Querría tener más minutos, pero me está tocando ayudar en otras facetas sin jugar tanto” explicó el lateral.
Iñigo Lekue también analizó al próximo rival del Athletic Club en LaLiga Santander. Elogió las virtudes del Valladolid y a los jugadores de su plantilla. “Juega muy bien la pelota, tiene jugadores de calidad en la bandas, sus extremos son muy rápidos y buscan el tiro. Se meten bien por dentro. Es un equipo peligroso” lanzó.