Iker Muniain ha sido uno de los grandes protagonista del Athletic Club en su duelo de este domingo ante el Real Valladolid. No sólo porque el de la Txantrea alcanzaba su encuentro numero 47 como capitán del conjunto rojiblanco, sino porque era el porque ha sido uno de los leones más destacados en el empate 1-1, tirando del carro en la recta final. El navarro no podía estar satisfecho con el punto conseguido tras el parón liguero, después de haber encajado dos derrotas consecutivas, pero llama a no perder el ánimo.
"El punto sabe a poco punto a poco. Queríamos conseguir los tres puntos en casa. Quizás hemos merecido algo más por ocasiones y llegadas, ellos apenas nos han creado peligro y el gol ha sido un rebote nuestro", ha valorado a modo de resumen en los micrófonos de Movistar LaLiga.
Muniain cree que, pese al empate, se vio a un Athletic "muy superior al rival". "Tampoco hay que desmoralizarse. En esta Liga estamos viendo que cada vez es más difícil ganar a cualquier equipo", ha añadido.
En la recta final del encuentro, Muniain tuvo el gol de la victoria en las botas con una gran jugada que abortó el portero del Valladolid. "Ha sido un paradón el de Masip, para eso están los porteros", ha sentenciado.