Aitor Elizegi, presidente del Athletic Club, ha aprovechado su comparecencia de este lunes en Lezama para pedir disculpas por el nuevo fallo electrónico de la aplicación móvil para la venta de entradas AthleticTicket, que volvió a dejar este domingo a muchos socios sin poder acceder a San Mamés en el partido ante el Real Valladolid.
Elizegi ha reconocido haber "cometido un error de bulto, de principiante, de presidente flojo" por no haberse excusado con los afectados el mismo domingo cuando se cayó el servidor, justo antes del partido, produciéndose "la tormenta perfecta". "Las disculpas deben ser urgentes", ha admitido el presidente rojiblanco.
"Nosotros fuimos los que pedimos por favor que el Gazte Abono fuera AthleticTicket y pido disculpas personalmente porque soy un defensor de esta aplicación. Me duele en el alma y en el corazón", ha añadido.
Aitor Elizegi ha garantizado que "habrá recursos no digitales para solucionar esto de manera ágil y no dejar a un socio ni a un Gazte Abono fuera". "A primera hora de esta mañana nos hemos reunido las tres áreas implicadas y hay mecanismos cerrados ya para que no vuelva a ocurrir en el partido ante el RCD Espanyol", ha asegurado