Ya solo queda Dani García. Con el cambio de Raúl García a cinco minutos del final del partido frente al Real Valladolid el centrocampista del Athletic Club es ya el único león que ha disputado todos los minutos de LaLiga y uno de los 13 futbolistas de campo de toda la competición que permanecen intocables para sus entrenadores hasta la fecha.
Saúl (Atlético de Madrid), Djené (Getafe), Valjent (Mallorca), Domingos Duarte, Víctor Díaz y Puertas (Granada), Odegaard (Real Sociedad), Estupiñán (Osasuna), Pau Torres (Villarreal), Fernando y Jesús Navas (Sevila) y Kiko Olivas (Valladolid) comparten el honor con el de Zumarraga de haber hecho pleno en estas primeras nueve fechas.
La cifra total de es 24, pero los once restantes son porteros: Ter Stegen, Dmitrovic, Reina, Rui Silva, Rubén Blanco, Aitor Fernández, Vaclik, Diego López, David Soria y Masip.
Desde su llegada en el verano de 2018 procedente del Eibar, Dani García se ha convertido prácticamente en imprescindible, primero para Eduardo Berizzo y posteriormente para Gaizka Gartiano. La pasada campaña fue el sexto con más minutos solo por detrás de Yuri Berchiche, Iñaki Williams, Iñigo Martínez, Iago Herrerín y Yeray Álvarez.