Raúl García lo tiene claro, el equipo siempre por delante. El navarro ha hablado de su rol en el Athletic Club en esta temporada, destacando que lo importante es el colectivo y que da igual en que posición le coloque Gaizka Garitano dentro del terreno de juego, siempre y cuando sea "de la línea para dentro".
"No me fijo tanto en los goles, me centro en tener un rol importante en el trabajo ofensivo y defensivo, hay que pensar en el grupo y me da igual donde me pongan" explicó el jugador del Athletic.
Le gusta visitar a su exequipos por los recuerdos que guarda de ellos, pero más le gusta ganar. "Llevo también tiempo fuera de Osasuna, pero me gusta ir allí (a Madrid); los recuerdos siempre están también allí, quiero ganar para estar contento" afirmó. También comentó que vio al equipo bien en los dos últimos encuentros. "El otro día hizo lo suficiente para sacar el partidos adelante, lo de Vigo no es lo que queremos, pero también ante el Valencia hizo lo que tenía que hacer, aunque no hubo acierto de cara al gol".
Le gusta hablar con los árbitros, pero siempre con respeto. "Hablo mucho con los árbitros, con respeto. No me han expulsado nunca, será por algo, el VAR hace su trabajo y es positivo" zanjó.