Madrid, 26 oct (EFE).- Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, aseguró este sábado, tras la victoria contra el Athletic (2-0), que no entiende los pitos de un sector del público a Koke Resurrección, el pasado martes frente al Leverkusen, porque "siempre ha priorizado el equipo y el club por encima de lo individual".,"Hoy la química que había con el estadio era totalmente diferente, el partido se lleva de otra manera y conseguimos un 2-0 tranquilo", añadió Saúl, que apuntó que si no s
Madrid, 26 oct .- Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, aseguró este sábado, tras la victoria contra el Athletic (2-0), que no entiende los pitos de un sector del público a Koke Resurrección, el pasado martes frente al Leverkusen, porque "siempre ha priorizado el equipo y el club por encima de lo individual".
"Hoy la química que había con el estadio era totalmente diferente, el partido se lleva de otra manera y conseguimos un 2-0 tranquilo", añadió Saúl, que apuntó que si no se consigue el triunfo "todo se malinterpreta, sobre todo de puertas hacia afuera", porque "desde dentro se vive con más tranquilidad".
"Hacemos autocrítica que tenemos que conseguir victorias y muchas veces mejor juego. Tenemos que vivir con las críticas. Es parte de nuestra profesión", continuó el centrocampista, que consideró que el aficionado "cada vez es más exigente".
"Nosotros intentamos darle más, pero sin perder nuestra filosofía. Nuestro estilo de juego está muy claro. Nos ha hecho conseguir y pelear por títulos y nosotros tenemos claro que no vamos a cambiar, porque nos ha hecho llegar donde estamos", agregó.
Saúl marcó este sábado el 1-0. "Estoy muy contento de poder aportar al grupo el gol, porque a nivel personal y colectivo es muy importante para nosotros que los centrocampistas podamos ayudar en esa faceta. Me obsesiona bastante el gol, porque dependiendo de si meto gol o no se valora mi trabajo. Para mí, el gol es desahogarte, poder estar más tranquilo", valoró.