La tenista vasco-venezolana Garbiñe Muguruza estará presente este miércoles en el palco de honor de San Mamés, desde donde presenciará el encuentro que disputará el Athletic Club ante el RCD Espanyol a partir de las 20.00 horas, correspondiente a la undécima jornada de LaLiga Santander.
Muguruza está en Bilbao, donde este miércoles participará en una exhibición de pelota a mano en el marco de un acto publicitario, tal y como anunciaba hace unos días a través de sus redes sociales la tenista de 26 años.
"Kaixo, bilbaínos. Este 30 de octubre voy a estar jugando pelota a mano. Sí, sí. Voy a dejar la raqueta de lado y probar algo nuevo. Espero dar la talla".
Kaixo 👋🏼👋🏼!!
¿Estáis en Bilbao la semana que viene??!!!..... 👇 📢 #CaseryGarbiñeconBilbao@caser @Bizkaia pic.twitter.com/V0APqbWCFV— Garbiñe Muguruza (@GarbiMuguruza) October 22, 2019
Garbiñe Muguruza ha dado por finalizada su temporada debido a las lesiones (en Pekín anunciaba que no estará ni en Moscú ni en Tianjin), que han lastrado su rendimiento y le han provocado una caída en el ranking WTA.
Hace unos días, la tenista nacida en Caracas probaba suerte con el pádel en el el Country Club Geneva, donde intercambió golpes y puntos con varios amigos.
En diciembre de 2015, Garbiñe Muguruza, de padre eibartarra, estuvo presente en Anoeta, donde realizó en saque de honor previo al derbi entre la Real Sociedad y a SD Eibar.