Después de los parabienes por el bonito choque de LaLiga Santander jugado en La Cerámica, sorprendió la 'salida' del míster local en el análisis postpartido. Javier Calleja, entrenador del Villarreal CF, dijo este domingo que está contento con el juego que mostró su equipo ante el Athletic Club de Bilbao, pero señaló que le faltó acierto en un choque en el que las defensas se impusieron a los ataques.
En la rueda de prensa posterior al choque que acabó con empate sin goles ante el conjunto de Gaizka Garitano, destacó que su equipo hizo "un partido serio y completo, en el que generó ocasiones para ganar ante un rival que creó peligro a balón parado".
"He visto bien al equipo y estoy contento con el juego, pero no con el resultado. No hemos acertado de cara a puerta, su portero ha estado bien y ellos han parado el partido, por lo que nos han hecho ir a ráfagas. Lo hemos intentado hasta el final", dijo Calleja.
"Está todo muy igualado y cualquier partido se define por detalles. Ahora mismo está costando ganar a todo el mundo y no se puede subestimar a ningún rival", agregó tras un partido en el que consideró que el juego se había parado mucho.
"Me ha dicho el cuarto árbitro que ellos no controlan la pérdida de tiempo, por lo que es un tema a decisión del árbitro. Aunque deberían castigar a los que pierden tiempo de manera continuada", agregó.
Calleja consideró que su equipo no se desconcentró nunca y que siempre trató de llevar la iniciativa, aunque se encontró con un rival "que trabaja bien en defensa y está muy fuerte".
Sobre sus cien partidos con el Villarreal, indicó que le hace ilusión, pero que fue una pena no celebrarlo con una victoria. "Creo que la gente ha agradecido el esfuerzo y el juego a pesar de no ganar. Ha habido sintonía y la afición se ha marchado contenta", concluyó el entrenador madrileño.