San Mamés es uno de los estadios fetiche del futbolista del Levante UD Enis Bardhi . La pasada temporada, una sanción le impidió enfrentarse al Athletic Club en Bilbao, donde había dejado su sello un año antes con un doblete en el triunfo granota por 1-3. Este domingo regresa con ganas al estadio rojiblanco con motivo del duelo de la 13ª jornada de LaLiga Santander.
El 'francotirador' macedonio enchufó dos faltas directas calcadas en tres minutos al borde del descanso en la portería defendida aquel 23 de abril de 2018 por Kepa Arrizabalaga.
"San Mamés me trae buenos recuerdos, sí. Pero no sólo hay que pensar en las faltas porque así es como me conoce San Mamés. Hay que seguir trabajando y esperamos que llegue el domingo y a ver qué pasa", señalaba Bardhi en una firma de autógrafos organizada por el Levante con motivo de la inauguración de la exposición fotográfica que repasa los 110 años de levantinismo.
La plantilla granota aún vive la dulce resaca de la victoria ante el FC Barcelona. "Esos tres puntos nos van ayudar esta temporada y hay que seguir sumando; hay que dar un pasito más hacia adelante".
Tras haber dado también la sorpresa hace dos semanas en el Reale Arena -donde Bardhi marcó el 0-1, ahora le espera San Mamés, "un campo muy fuerte y muy duro", describía el '10'.
"Hay que dar todo en el campo. Hemos demostrado que podemos ganar en cualquier campo, sólo hay que estar a tope", añadía el jugador levantinista.
En sus 75 partidos en el Levante, Enis Bardhi ha marcado 13 goles. La mejor fue su primera campaña como granota, la 17/18, con 9 goles, 5 de ellos vitales para la permanencia, como el doblete de falta en San Mamés.