Es Noticia

Dani García: "Ver gente yéndose en el minuto 80 creo que no es de mi agrado"

Dani García en un partido (Foto: LaLiga).
A.C.S

Dani García tiene claro que la afición del Athletic Club es una de las mejores de toda LaLiga SantanderSin embargo, al de Zumárraga no le gustó ver como los hinchas abadonaban San Mamés antes de tiempo en los duelos ante Real Valladolid y Valencia CFAsí lo explicó en una entrevista concedida a Fuera de juego de Radio Euskadi.

"Considero que la afición del Athletic es de un nivel altísimo, pero en el partido contra el Valladolid o el Valencia, ver a gente yéndose en el minuto 80 creo que no es de mi agrado. Todo el mundo puede opinar de todo sobre cada jugador y yo no puedo opinar de nada. Cada vez que no opinamos algo que no es lo común se saca de contexto. Me reafirmo en eso. Se que la afición del Athletic es de nivel altísimo y estoy muy contento, pero si no me gusta algo aunque le siente mal a otros lo digo. Se que va en mi contra y puedo tener criticas, pero creo que es algo que se puede cambiar, como la gente te dice que puedes jugar mejor. El equipo necesita el apoyo de la afición en esos minutos y seria muy importante para nosotros" afirmó el centrocampista.

También quiso dar su opinión sobre los pitos a Córdoba Unai Simón por parte de San Mamés. "Es lo que tiene estar en primera y ser jugador del Athletic. Son chavales jóvenes que tienen progresión por delante y todo lo que sea aprender de esta situación para crecer les vendrá bien. Si lo utilizas para crecer te viene bien, si cada vez que sales al campo piensas que te van a silbar, va a en tu contra. De esas cosas tienes que aprender" lanzó.

Además, admitió que no se siente imprescindible en el equipo. "Mi mentalidad es entrenar bien para que el entrenador piense que me merezco jugar. No me siento imprescindible, si bajo el nivel el entrenador optará por otros compañeros" destacó.

Dani García no se siente imprescindible en el Athletic (Foto: Edu DF/ BLACKSWAN).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar