El Athletic Club recibe este domingo a un Levante que llega en un buen momento de forma. Los granotas viene de sumar dos triunfos seguidos ante dos rivales de gran calidad como la Real Sociedad y el Barcelona. Dani García se ha mostrado precavido y considera que tener "miedo o tensión" al Levante les beneficiará.
"Vienen de sacar adelante dos partidos complicado ante dos rivales en gran momento como la Real Sociedad y el Barcelona. Cuanto más miedo o tensión le tengamos al Levante, nos beneficia" explicó en una entrevista concedida a Fuera de juego de Radio Euskadi.
Dani García piensa que deben estar atentos a Morales, pero también al resto de jugadores ofensivos del cuadro valenciano. "Sabemos las cualidades que tiene y que puede desatascar cualquier partido, tanto él como la gente de ataque. Hay que estar atentos, intentaremos llevar el peso del partido y ponernos por delante para ir comiéndoles en terreno" afirmó.
Por último, admitió que nunca han tenido un bache de confianza o de sensaciones y que llegar al parón con 20 puntos sería importante. "Era un bache de resultados, pero de sensaciones y de confianza nunca hemos tenido bache. Teníamos que darle la vuelta lo antes posible porque necesitábamos ganar un partido. Le hemos dado la vuelta a eso e ir al parón con 20 puntos sería muy importante" zanjó.