Gaizka Garitano considera al Levante un equipo a tener en cuenta. El técnico del Athletic Club no se fía de los granotas y cree que las dos victorias consecutivas que han logrado les convierte en aún más peligrosos para el duelo de este domingo en San Mamés.
"En primera si te relajas te ganan, ellos son un buen equipo. Ningún equipo de primera se relaja. Trataremos de hacer nuestro juego, en casa estamos fuertes. El Levante es muy peligroso, viene de ganar a la Real y al Barça, de hacerlo bien. Dependemos más de lo que hagamos nosotros, que hagamos las cosas bien" explicaba.
Ha elogiado su capacidad para hacer gol y piensa que el Athletic marcar gol porque su rival no perdonará arriba. "Es un equipo que tiene talento y gol arriba. Tienen futbolistas que hacen gol de la nada, tienen velocidad, jugadores ofensivos… con jugadores ofensivos son equipos que como el otros día tres goles en 10 minutos. Tenemos que intentar hacerles daño a ellos como último partido en casa, intentar hacer gol porque ellos seguro que van a crear peligro" destacaba.
Gaizka Garitano también ha querido comentar las variantes que le ofrecen Iker Muniain, Iñaki Williams y Raúl García"A veces entre Raúl, Iker y Willi cambiamos las posiciones. Unos se adaptan más por banda y otros más por dentro. Tener un punta rápido o rematador, falso banda arriba o más creativo en base a las situaciones de partido, a como juega el rival o a como queremos jugar" afirmaba el derioztarra.