Kepa Arrizabalaga se ha confirmado como portero titular del Chelsea y de la selección española, lo que da a entender que su rendimiento está siendo bueno. Sin embargo, en el club londinense están preocupados por su estado de forma y creen que podría mejorar. Así lo asegura el Daily Mail.
Uno de los problemas de los blues está siendo la defensa, con 25 goles encajados en 17 partidos, unas cifras que no esperaban. En el Chelsea piensan que el exportero del Athletic Club puede mejorar su técnica y en determinados apartados del juego en los que consideran que flojea a día de hoy.
Para ello, Kepa Arrizabalaga cuenta con la ayuda de Jody Morris, Henrique Hilario y Chris Jones, los entrenadores de porteros del club inglés. Sin embargo, Frank Lampard quiere fichar a Shay Given, exportero del Manchester City y actual preparador de porteros en el Derby County.
El técnico pidió su incorporación al principio del curso pero no fue posible. Ahora no se descarta que vuelva a intentarlo. Todo con la intención de que Kepa mejore y solucionar, en cierto modo, el problema que están teniendo en el apartado defensivo.