Iñigo Vicente se está entonando en LaLiga SmartBank. El jugador cedido por el Athletic Club al Mirándes ha vuelto a firmar un gran partido en la victoria de los de Andoni Iraola ante Las Palmas por 2-1 en Anduva. Vicente ha participado en los dos goles de su equipo, marcando uno y siendo determinante en el otro.
Las Palmas se adelantaba en el marcador y complicaba las cosas a los locales. Fue entonces cuando apareció Iñigo Vicente. En una acción de pura clase, recortaba a su marcador con la derecha y definía con precisión con su pierna izquierda para empatar la contienda justa antes del descanso.
No contento con eso, solo un minuto después realizaba una excelente jugada que propiciaba el 2-1. Pero su actuación fue más allá, puesto que dio un recital de regates, pases y taconazos que levantaban a la grada de Anduva y volvían loca a la defensa visitante.
En el minuto 67 era sustituido por Merquelanz, aunque la afición quiso despedirle como merecía, con una gran ovación. La cesión le está viniendo genial a Iñigo Vicente para contar con minutos y seguir mejorando para ganarse un sitio en el Athletic de Garitano.