Los horarios en LaLiga Santander siguen sin contentar a todo el mundo. El último en quejarse ha sido uno de los pesos pesados del Celta de Vigo. Hugo Mallo ha mostrado su inconformidad con que a su equipo le toquen siempre los horarios malos, indicando que el Athletic Club es el otro afectado por estos horarios.
"Siempre que hay un partido en horario raro está el Celta o el Athletic Club. Siempre estamos los mismos equipos" explicó el lateral. El Celta ha jugado cuatro partidos a las 12:00 y a las 14:00 los domingos, uno menos de los cinco que les han tocado a los leones.
La ronda empezó con la visita al Villarreal, y continuó con el duelo ante el Levante. Al Athletic todavía le restan otros tres compromisos a esa hora. Primero la visita a Osasuna, luego recibir al Granada en San Mamés y acabar con la salida para medirse al Betis en el Villamarín. Esto provocó las quejas de Gaizka Garitano y de varios jugadores de la plantilla, a los que ahora se une un compañero de profesión como Hugo Mallo.