Igor Angulo se ha labrado un nombre en Polonia a base de goles. El ariete del Górnik Zabrze llegó a sonar para el Athletic Club, pero ahora tiene su futuro en el aire. Su contrato con el club polaco expira el 30 de junio de 2020 y todavía no ha recibido una oferta de renovación.
“Recientemente hablé con el club, pero aún no he recibido la nueva oferta. Espero que cambie pronto“ explicó hace poco el propio Igor Angulo, máximo goleador de la Ekstraklasa polaca del pasado curso con 24 dianas.
A pesar de que su inicio está siendo algo peor que en temporadas pasadas, su entrenador tiene plena confianza en él. “Él demostrará lo que puede hacer este año. Está en muy buena forma física, lo que se evidencia por el hecho de que a veces trabaja como si fuera a jugar dos partidos en lugar de uno“ reveló a los medio de comunicación.
Igor Angulo es todo un ídolo en el club, puesto que se encuentra en el top 10 de goleadores históricos. 76 tantos en 133 partidos son los números del delantero formado en las inferiores del Athletic. Ahora queda por ver si a sus 36 años le ofrecen la oportunidad de seguir goleando en Polonia.