Pamplona, 24 nov (EFE).- Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, dijo este domingo, tras la derrota frente al Athletic, que sabían que tarde o temprano “iba a terminar” la buena racha en El Sadar, donde el equipo navarro llevaba 31 partidos seguidos sin perder.,El Athletic fue superior a Osasuna la primera hora de partido “jugando mejor posicionados y no dejándonos hacer nuestro juego”, señaló Arrasate, y resaltó que en la segunda parte su equipo fue más reconocible “arriesgando, empatando y rec
Pamplona, 24 nov .- Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, dijo este domingo, tras la derrota frente al Athletic, que sabían que tarde o temprano “iba a terminar” la buena racha en El Sadar, donde el equipo navarro llevaba 31 partidos seguidos sin perder.
El Athletic fue superior a Osasuna la primera hora de partido “jugando mejor posicionados y no dejándonos hacer nuestro juego”, señaló Arrasate, y resaltó que en la segunda parte su equipo fue más reconocible “arriesgando, empatando y recibiendo un segundo gol que en principio era una acción fácil de defender”.
“Hemos hecho un gran esfuerzo, sabiendo que podíamos sumar un punto”, dijo Arrasate, y subrayó: "Esto es fútbol y hemos cometido errores, a pesar de que vamos en buena línea, pero sabiendo que debemos mejorar”.
Arrasate reconoció que pasaron “dificultades durante el primer tiempo” debido a lo complejo que fue sacar de sitio a Capa y Yuri, y manifestó que en la segunda mitad tuvieron "la ambición de ir a por el segundo, para finalmente perder el partido”.
El entrenador de Osasuna dijo que esta derrota “no debe afectar al vestuario”. "Los primeros enfadados somos tanto yo como los jugadores, pero esto es parte del fútbol y debemos pensar ya en el próximo partido, que es muy importante”, agregó.
“El segundo gol del Athletic es una pena, porque después de cómo estaba la gente y todo lo que nos ha costado empatar, que te metan un gol a los dos minutos es un mazazo”, señaló Arrasate.
1011911