Muchas, muchísimas miradas puestas en el debut como titular de Oihan Sancet este domingo en El Sadar. El navarro ha cumplido en la victoria ante sus ex del CA Osasuna haciendo buenas las predicciones de la afición rojiblanca, que le ve como 'El Elegido'. Se sabe observado, pero eso no le inquieta al internacional sub 21. "Sí que escucho lo de la ilusión de la gente pero no hago mucho caso, me centro en mi; trabajo cada día para intentar llegar lo más alto posible y aunque escucho cosas no les hago demasiado caso", repetía al acabar el partido.
"Siempre subes al primer equipo con la intención de quedarte, y ahí estamos trabajando día día, poco a poco todo llega", lanzaba con cautela. "Estoy muy contento por mi primer partido como titular en LaLiga Santander, llevaba mucho tiempo esperándolo, encima hemos ganado fuera de casa, así que perfecto", rezongaba.
Un Sancet que repartía parabienes. "Mis compañeros me han ayudado mucho porque sabían que era un partido muy complicado para mí. Han estado muy encima de mi primer partido como titular, me han ayudado, y por eso se lo agradezco mucho", dijo. "Falles o no el primer balón siempre tienes que seguir adelante y pensar que el partido es muy largo. Creo que hay que estar contentos siempre".
"Durante la semana el míster va haciendo alineaciones en Lezama y te puedes hacer una idea de lo que puede pasar. Pero la verdad que hasta el último momento no lo sabes a ciencia cierta. Me he enterado de que iba a jugar al llegar al campo y me he puesto contentísimo".
"Llevo muchos años jugando al fútbol y yo no me pongo nervioso jugando a este deporte. Al final lo que determina todo es el ritmo. En Primera división es muy alto y se nota muchísima diferencia con las otras categorías", analizaba.
"Me he criado en Pamplona toda mi vida, he jugado en Osasuna cinco años, me han tratado increíble y no tengo más que palabras de agradecimiento para ellos. Quitando hoy que era un día clave, ya que jugamos contra Osasuna, yo les deseo la mejor suerte siempre", finalizó.