Sancet se estrena como titular con una excelente actuación
Gaizka Garitano dio a los aficionados del Athletic Club lo que tanto venían pidiendo. El derioztarra alineó como titular a Oihan Sancet en la victoria de los leones ante CA Osasuna y el cachorro no decepcionó. Firmó una excelente actuación en un escenario tan complicado como El Sadar, confirmando que está preparado para jugar con mayor regularidad en la élite.
El navarro mostró un amplio repertorio de controles y gestos técnicos de alto nivel, todo ello gracias a la libertad que le brindaba el trabajo de sus compañeros. En el primer tiempo jugó con calma, entrando mucho en contacto con el balón y haciendo daño a Osasuna en cada aparición.
Además, Sancet dejó claro que no se achica a la hora de meter la pierna. Peleó cada pelota y fue con todo a cada lance, mostrando que no es solo un jugador de calidad. Tras el descanso estuvo algo más desaparecido, al igual que todo el Athletic.
Es cierto que solo se trata de un partido, pero Oihan Sancet sigue llamando con fuerza a la puerta del primer equipo para quedarse. Tiene ese toque de calidad diferente que tanto falta en la plantilla y responde en situaciones exigente, al menos de momento.