Mikel Rico es feliz en la SD Huesca, adonde regresaba este pasado verano tras poner fin a su etapa de seis temporadas en el Athletic Club. En el club oscense, el de Arrigorriaga es indiscutible a las órdenes de Míchel, poniendo al servicio del equipo su veteranía y el trabajo solidario que siempre le ha caracterizado. Su aportación no se limita a eso: las asistencias y los goles también figuran en su hoja de servicios.
Rico le ha cogido gusto a la portería rival. Tras no marcar en las primeras 17 jornadas, aunque había rondado el premio varias veces, este mes de noviembre se ha destapado como goleador.
El pasado día 9 anotaba un doblete en la victoria del Huesca ante el Real Oviedo (3-1) y este sábado ha vuelto a hacer diana, marcando el tanto definitivo del triunfo a domicilio 0-2 frente al Alcorcón, aprovechando un rechace del portero Miralles para sentenciar el encuentro.
Mikel Rico suma tres goles y cuatro asistencias con el Huesca
Una victoria que vale doble para el Huesca, que llevaba casi dos meses sin ganar a domicilio y que con estos nuevos tres puntos se encarama a la segunda plaza de la LaLiga SmartBank. El sueño de Mikel Rico de devolver al equipo oscense a la élite sigue intacto.
⚽️ 70' ¡¡¡GOOOOOOOL DE MIKEL RICO!!! ¡Sube el segundo!
0-2🔺 | #AlcorcónHuesca pic.twitter.com/8OylVqnnJ3
— SD Huesca (@SDHuesca) November 30, 2019