Dani García y Ander Capa entran en capilla. El centrocampista del Athletic Club ha visto su cuarta amarilla de la temporada en la primera parte del duelo de LaLiga Santander ante el Granada CF.
Nada más empezar el choque, Dani García cometió su primera falta y poco después la segunda. Cerraba su "triplete" de faltas con una sobre Montoro que ha resultado en la amonestación. Sin embargo, esto no ha echado para atrás al de Zumárraga, que ha protestado con vehemencia en varias ocasiones al colegiado, jugándose la expulsión. Ander Capa fue amonestado en el inicio de la segunda mitad tras propinar una doble patada a un jugador del Granada.
De esta manera se une a Raúl García, quien también ha sido amonestado en cuatro ocasiones. De ver una amarilla ante los nazaríes, el navarro podría perderse la visita del Athletic al Benito Villamarín del próximo fin de semana. Sería una baja tremendamente importante para los leones, puesto que se trata de uno de los jugadores más importantes de la plantilla.