Peru Nolaskoain no está viviendo su mejor temporada. Este verano recaló en el Deportivo de la Coruña cedido por el Athletic Club de Bilbao con la intención de contar con minutos en LaLiga SmartBank para mejorar como futbolista. Sin embargo, no podía imaginar que acabaría peleando por sacar a los gallegos del último puesto de la tabla. Una crisis que está afectando no sólo a la institución y a sus aficionados, sino también a sus jugadores. El mediocentro Peru Nolaskoain ha mostrado en redes sociales lo qué está sobrepasado por esta situación y ha reflexionado acerca de ella. El jugador ha reconocido la mala campaña que está realizando el conjunto blanquiazul y su rendimiento en Riazor desde su llegada el pasado verano.
"Me he puesto a reflexionar un poco sobre la vida y llego a la conclusión que estoy jodido, tengo un trancazo de locos que no sé de dónde viene, no ganamos un partido ni a la ONCE, es increíble lo malos que somos, ¿preocupante verdad?", comienza su discurso en un vídeo de Instagram que ha compartido con algunos de sus amigos y que @tjcope ha compartido en su cuenta de Twitter.
🤯 La reflexión de Peru Nolaskoain, jugador del @RCDeportivo pic.twitter.com/CFCkzV8R1h
— Tiempo de Juego (@tjcope) December 1, 2019
Pero la autocrítica y la desesperación del jugador del Deportivo no se ha quedado ahí y ha continuado con su reflexión: "Y aparte no salgo de fiesta, salir de fiesta para emborracharme y para olvidar la puta mierda de año que estoy haciendo y que estamos haciendo, me quedo en casa haciendo el subnormal", concluye Peru.
Nolaskoain no sabe lo que es ganar un partido desde la primera jornada de liga. Desde entonces 9 empates y 8 derrotas. Una quemazón que le ha llevado a desahogarse. Y eso conlleva sus riesgos. De hecho el de Zumaia tiene además un pasado con otros líos en RRSS, como cuando antes de fichar por el Athletic se metía con su luego compañero Aritz Aduriz.