Cuco Ziganda podría volver a los banquillos. El exentrenador del Athletic Club no ha dirigido a ningún club desde su salida del conjunto bilbaíno en 2018. Ahora, es uno de los candidatos que maneja el Watford, actual colista de la Premier League, para sustituir al recién cesado Quique Sánchez Flores.
Según MARCA, Ziganda se reunió este lunes con los dirigentes del club inglés para negociar sobre su posible fichaje. Los contactos comenzaron el pasado domingo, pero no fue hasta el lunes que viajó a Londres para comenzar las negociaciones. El navarro espera una respuesta del Watford en breve.
Desde que dejó el Athletic, Ziganda se ha dedicado a mejorar su inglés y a observar partidos de Premier y Championship, entre ellos los del Leeds United de Marcelo Bielsa con quien mantiene un buena relación de la etapa de ambos en Lezama. También se ha interesado por nuevos métodos de trabajo.
El Watford apenas ha sumado ocho puntos en 14 jornadas. Javi Gracia fue destituido al poco de comenzar la campaña y Quique Sánchez Flores fue el elegido para intentar enderezar el rumbo del equipo. Las cosas no salieron bien y este último fue cesado. El siguiente en ocupar el banquillo de Vicarage Road puede ser Cuco, que tendría un reto complicado entre manos.