El Athletic Club ha vuelto a los entrenamientos para seguir preparando el duelo del próximo domingo ante el Real Betis. Los leones se han ejercitado esta mañana en Lezama con las ausencias de De Marcos y Ganea, además de las ya sabidas de los lesionados Muniain y Aduriz. El que sí ha estado es Kenan Kodro, que ha entrenado con normalidad y apunta al duelo del Villamarín.
El atacante entró en la convocatoria del partido frente al Granada CF. Durante la semana había sufrido unas molestias musculares que le hicieron ser duda hasta el último momento. Kodro se probó en el césped de San Mamés antes del comienzo del encuentro y se resintió, por lo que no pudo sentarse en el banquillo.
Ahora, ya recuperado de sus molestias, podría ser una de las alternativas escogidas por Gaizka Garitano para suplir la baja de Raúl García en Sevilla. Hasta el momento, el bosnio solo ha jugado en dos ocasiones, marcando el gol del triunfo del Athletic en El Sadar.
De Marcos y Ganea, por su parte, han faltado a la sesión por motivos desconocidos. Habrá que esperar hasta el entrenamiento de mañana o algún comunicado por parte del club.