Los lectores de ElDesmarque Bizkaia ya conocen la historia del Muro del Athletic Club creado hace tres años por Juan Carlos, el interventor de la estación de Indautxu de Metro Bilbao.
Resguardados por un metacrilato se pueden ver en un murito, -por la entrada de Doctor Areilza junto a Jesuitas-, los mensajes y firmas de leyendas como Iribar, Carlos Ruiz, Jabo Irureta, Julen Guerrero, Zubizarreta, Javi Martínez, Josu Urrutia, Imanol Etxeberria, Argoitia, Casas, Escalona, Dani, Aspiazu, Ayarza, Vidal, Edu Alonso, Joseba Agirre, Bolo, Uribe, Arrien, Azkorra, Ziganda, Gurpegui, Urko Vera, Lakabeg, Sarabia, Goiko, Mendiguren, Meléndez y unos cuantos más por llegar que tuvieron el honor y el privilegio de vestir la camiseta rojiblanca.
El muro no para de crecer y crecer y desde el jueves dos leones más han sumado su rúbrica en un panel que ya tiene 36 los firmantes. Se trata de Joseba Etxeberria y Dani Aranzubia, que compartieron vestuario como futbolistas y ahora también como técnicos unen sus caminos en el Bilbao Athletic, el Gallo como entrenador y el guardameta a cargo de la preparación de los porteros del filial.