El Athletic Club ha caído ante el Real Betis por 3-2 en el Benito Villamarín. Los leones se han complicado las cosas en el primer tiempo, encajando tres goles en 20 minutos. Iñaki Williams considera que esto ha sido clave para salir de vacío del encuentro.
El ariete admite que les ha costado entrar en el partido. "Nos ha costado mucho entrar en el partido. Nos han matado en las contras, nuestras perdidas les han hecho crecerse, plantarse mano a mano con el portero. Luego en la segunda parte hemos intentado presionar arriba, incomodarles, hemos hecho una segunda parte que era lo que queríamos hacer aquí, pero no ha servido para darle la vuelta al marcador" explicaba en GOL tras el choque.
Iñaki Williams cree que los que juegan habitualmente también han estado lejos de su nivel, no solo los menos habituales. "No, creo que no. El que sale tiene que demostrar que está listo para jugar en cualquier momento. No hay excusas, hoy no hemos estado, los que jugamos continuamente tampoco hemos estado. En la primera parte nos han matado y toca pensar en el siguiente partido" afirmaba.
Su gol no ha servido para que el Athletic sacase los tres puntos. "Para cualquier delantero es bueno meter, pero lo importante hoy era sacar los tres puntos. No ha servido para nada el gol y nos vamos jodidos a casa" zanjaba.