Fue el detalle humano del partido del pasado domingo en el Benito Villamarín entre el Real Betis y el Athletic Club. En la salida al campo, Iñaki Williams, que se estrenada como capitán de los leones, saltó al verde junto a un joven aficionado bético que se encontraba en silla de ruedas y portaba una camiseta verde con el lema del 'Día Internacional de la Discapacidad', que se celebraba el pasado 3 de diciembre.
El chaval, que no dejó de corear el himno del Betis durante los instantes previos al partido, recibió el cariño de Iñaki. El club verdiblanco, como hizo el propio padre de Pablo a través de las redes sociales, ha querido agradecer el gesto de Williams con el chaval y de un "club señor" como el Athletic.
Un club señor 🔝🆒
Un capitán con un corazón enorme 🦁👏¡Mil gracias por sumaros a esta iniciativa y hacer que Pablo viviese un momento imborrable, @AthleticClub y @Williaaams45! 😇 https://t.co/78Wrt8TLhs
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) December 10, 2019
Los detalles de lo que ocurrió los desveló tras el encuentro el padre del joven, que agradeció al delantero del Athletic Club sus gestos de cariño.
"Estimado, Iñaki Williams, quiero agradecerte personalmente que sacaras hoy a mi hijo al estadio Benito Villamarín. Desde ahora, además de béticos también seremos del Athletic Club gracias a ti. Me repite una y otra vez que le dijiste, campeón. Tú sí que lo eres", escribió Pablo Núñez en Twitter.
Estimado @Williaaams45 , quiero agradecerte personalmente que sacaras hoy a mi hijo al estadio Benito Villamarín. Desde ahora, además de béticos también seremos del @AthleticClub gracias a ti. Me repite una y otra vez que le dijiste, campeón. Tú sí que lo eres. pic.twitter.com/MUHjqMLnNk
— Pablo Núñez (@beodo5) December 8, 2019