Tras el golpe recibido en el Villamarín ante el Real Betis del 'humorista' Joaquín al Athletic Club de Bilbao le tocaba rehacerse en LaLiga Santander con la visita de la SD Eibar a San Mamés. Los de Gaizka Garitano han dado otra vez la de arena con un partido horroroso. poco, muy poco, que llevarse a la boca esta noche.
En ElDesmarque Bizkaia nuestros habituales 'Desmarcados' nos ofrecen su opinión sobre el empate de los leones y el (0-0) que despide el año con cierta amargura en La catedral.
Una pena. Tan solo un punto frente al Eibar y en San Mamés parece una renta pobre, y más teniendo en cuenta que los dos próximos partidos son a domicilio, y frente a dos gallitos de la Liga.
Aunque creo sinceramente que podíamos haber ganado, hoy hemos tenido enfrente a un equipo de Mendilibar en estado puro, que pelea hasta la extenuación y traba los partidos en momentos clave, además de necesitado de puntos. Y nosotros, que no podemos desperdiciar ocasiones como las que han gozado San José, Raúl y, por encima de todo, Ibai Gómez. Con las pocas que hacemos, no aprovechar alguna de ellas es un derroche.
¡Pues nada, fuerza y pedal, y a dar la campanada en el Bernabeu!!!
Mal partido del Athletic sin capacidad de reacción desde el banquillo ante un juego muy pobre por parte del equipo. Una primera parte infame, sin juego ni oportunidades, lastrados por un esquema demasiado conservador, con San José de ancla, a la espera de algo no sucedió. Incomprensible que no se modificara ese esquema cuando el Athletic tenía un déficit claro de elaboración, que solo generó dos ocasiones en la segunda parte a base de empuje.
Bagaje escaso para un partido clave para las aspiraciones y que no hemos sabido ganar. Ah, y con un árbitro de los que tendrá difícil mantener la categoría si sigue pitando de esa manera. Un punto y nada más. Aupa Athletic!
En un primer tiempo tedioso y horrible, sin ritmo, sin juego por parte de ambos equipos con un Eibar bien colocado, haciendo solo lo justo para que el Athletic no superara lineas ni entrase por bandas y los jugadores nuestros mostrando su falta de calidad en algunos, tirando balones fuera de banda y al contrario, sin movilidad, solo nos quedaba no dormirse pues ni las gradas de animación, animaban con alegría.
Segundo tiempo mas movido en las bandas, pero en algunos patios de colegios se han visto partidos mas interesantes y bonitos que el de hoy en San Mamés. Si otras veces he calificado en negativo a algún jugador y posiblemente uno habrá sido San José, hoy tengo que decir que hoy me ha gustado. Que este empate sirva para ganar en Madrid.
No ha podido hoy un horrible Athletic con un diezmadísimo Eibar, en el que posiblemente haya sido el peor partido de la temporada en San Mames por parte del Athletic.
Poco bueno se puede escribir sobre lo que hemos visto hoy en la catedral.
Básicamente hemos visto un Athletic muy impreciso y sin profundidad, luchar contra un peleón Eibar que ha celebrado a lo grande el punto conseguido.
Partido decepcionante en el que sinceramente esperaba más actitud, tras la debacle de la semana pasada ante el Betis. Hoy más que nunca, Athletic!
Empate a nada en San Mames!!! Me van a permitir l@s lector@s del Desmarque que no dé mi opinion de lo visto en el primer tiempo porque realmente no se ha visto nada. Hacía mucho tiempo que no nos aburríamos tanto en un campo de fútbol.
En la segunda mitad algo mejoró el Athletic pero entre el VAR y el empate dado por bueno del Eibar hace que el Athletic de un pasito atrás que sumado a la derrota ante el Betis no hace presagiar nada bueno para visitar al Madrid el domingo que viene. Aún así seguimos en la pelea y aunque no despedimos el año en San Mames con una victoria seguro que vendrán tiempos mejores.
Partido típico del Eibar, que ha sabido mucho mejor leer el partido que el Athletic.
Muy rocosos en todos los sentidos, duros, peleones, lo que ya sabíamos.
Primera parte aburrida con mucho balón aéreo y muchas interrupciones.
Mejor el Athletic en la segunda parte, pero incapaces de romper el entramado defensivo de los de Mendilibar. Se ha intentado, un gol anulado, una gran jugada con regate de Ibai que Dmitrovic sacaba y otro paradon de este a remate de Raul Garcia, y poco más. Dos puntitos que se van y ahora visita a los merengues.
Una primera parte infame, sin juego, sin ritmo, sin ocasiones y sin actitud.
Llegó la segunda parte y era difícil hacerlo peor, por lo que aunque de manera escasa, el partido mejoró. Se llego al área rival y se crearon ocasiones. Incluso, pudimos celebrar un gol, algo aunque fue anulado. Y para mí, una conclusión, Unai López debe jugar de mediocentro.