Bilbao, 20 dic (EFE).- El jugador del Athletic Club Iñaki Williams destacó que la eliminatoria de Copa que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Sestao River el segundo fin de semana de enero va a ser "un derbi especial y muy bonito" para ambos equipos.,"Tengo excompañeros allí y va a ser un partido muy bonito y especial. Habrá un ambiente bonito y ojalá podamos pasar", señaló el delantero tras la visita que ha realizado junto a Iker Muniain a los niños y niñas ingresados en la clínica IMQ
Bilbao, 20 dic .- El jugador del Athletic Club Iñaki Williams destacó que la eliminatoria de Copa que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Sestao River el segundo fin de semana de enero va a ser "un derbi especial y muy bonito" para ambos equipos.
"Tengo excompañeros allí y va a ser un partido muy bonito y especial. Habrá un ambiente bonito y ojalá podamos pasar", señaló el delantero tras la visita que ha realizado junto a Iker Muniain a los niños y niñas ingresados en la clínica IMQ Zorrozaurre de la capital vizcaína
Williams acogió también con agrado el enfrentamiento por el corto desplazamiento -apenas diez kilómetros separan Bilbao de la localidad de la Margen Izquierda del Nervión- ya que, bromeó, no le "gusta mucho coger aviones".
El '9' rojiblanco comentó además que poco después de conocer el resultado del sorteo recibió un mensaje de su excompañero en las categorías inferiores del Athletic y delantero del Sestao River Víctor Monteiro.
"Tengo muchas ganas de verle y de enfrentarme a él. Ojalá se vaya a casa un poco triste", dijo Williams.