A Kepa Arrizabalaga le tocó vivir la parte menos agradable del fútbol en el derbi entre Chelsea y Tottenham Hotspur que se llevaron los blues por 0-2. El exportero del Athletic Club tuvo que aguantar a la afición local, hasta el punto de que estos le lanzaron un objeto en pleno partido. Un encuentro que tuvo otro incidente muy desagradable y que afectó a un compañero del ondarrutarra.
Un mal gesto que Kepa se tomó con resignación, recogiendo el objeto del suelo y sacándolo del terreno de juego. Todo esto se produjo en el minuto 64, con el Chelsea ya ganando por 0-2 y con los Spurs con uno menos tras la expulsión del coreano Son.
Ugly scenes at Tottenham Hotspur stadium.
An object is thrown at Kepa Arrizabalaga from the crowd.#PremierLeague #OptusSport pic.twitter.com/3T5TQ7tqCS
— Optus Sport (@OptusSport) December 22, 2019
Pero la cosa no terminó ahí. La peor parte se la llevó Antonio Rudiger, compañero de Kepa Arrizabalaga en el conjunto londinense. Los hinchas locales le dedicaron cánticos e insultos racistas, algo que condenaron todos los futbolistas del Chelsea y que César Azpilicueta explicó al árbitro durante varios minutos para que parase el juego hasta que cesasen esos insultos. A pesar de los avisos por la megafonía, la situación tardó en calmarse.