Los jugadores del Athletic Club están disfrutando de sus vacaciones en este parón por navidad en LaLiga Santander. Algunos ha elegido lugares lejanos para viajar, otros han preferido ir con la familia y Iago Herrerín ha querido visitar a un viejo amigo, Kepa Arrizabalaga.
Herrerín ha decidido ir a Londres para ser uno espectador más del Chelsea-Southampton en Stamford Bridge, que se disputa en la jornada de la Premier League con motivo del Boxing Day. En él será titular Kepa Arrizabalaga, a quien ha ido a visitar el actual portero del Athletic.
Ambos coincidieron en el primer equipo durante varias temporadas y forjaron una gran amistad, a pesar de que Iago Herrerín era el suplente de Kepa. Primero con Valverde y luego con Ziganda, en la que fue la última campaña del meta de Ondarroa en el conjunto bilbaíno.
De esta manera, el portero decide pasar sus vacaciones pegado al mundo del fútbol, aunque sea viéndolo desde la grada. El equipo no vuelve al trabajo hasta el día 29, por lo que los jugadores tienen aún algunos días para disfrutar de su tiempo libre antes de centrarse en el duelo ante el Sevilla.