Bilbao, 27 dic (EFE).- Aitor Elizegi se mostró este viernes, día en el que cumple un año como presidente del Athletic Club, "orgulloso de haber estado" en la entidad bilbaína durante "12 meses", un sentimiento que hace extensivo a su Junta Directiva.,Una Junta que le acompañó en pleno en una comparecencia ante los medios de más de una hora de duración en la que Elizegi destacó "el trabajo y el compromiso" de todos los estamentos de la entidad y entre los que dio las "gracias" especialmente a los
Bilbao, 27 dic .- Aitor Elizegi se mostró este viernes, día en el que cumple un año como presidente del Athletic Club, "orgulloso de haber estado" en la entidad bilbaína durante "12 meses", un sentimiento que hace extensivo a su Junta Directiva.
Una Junta que le acompañó en pleno en una comparecencia ante los medios de más de una hora de duración en la que Elizegi destacó "el trabajo y el compromiso" de todos los estamentos de la entidad y entre los que dio las "gracias" especialmente a los entrenadores de los primeros equipos femenino y masculino, Ángel Villacampa y Gaizka Garitano.
"Quiero dar las gracias a Ángel Villacampa y Gaizka Garitano por llevar con mano firme el timón y por creer en este proyecto, y desearles un 2020 muy parecido al 2019", dijo, tras haber citado con anterioridad a los responsables en las diferentes áreas deportivas de la entidad que dirigen Rafa Alkorta, la masculina, y Joseba Aguirre, la femenina.
Elizegi recordó que desde el principio de su mandato, la Junta, y él en primera persona, pusieron "el foco" en el área social y en la conformación de "una grada de animación" que dé un mayor ambiente aún a los partidos en San Mamés.
También se congratuló de haber hecho oír "la palabra del Athletic en la UEFA, en LaLiga y en la Federación". "No vamos a renunciar en esas mesas. El Athletic necesita estar en esas mesas", dijo.
En lo "económico", también se congratuló de haber "cumplido a rajatabla el presupuesto heredado como el club las había planteado el club con anterioridad".
ro/mlm.