Marcelo Bielsa tiene ganando el corazón de los aficionados del Leeds United por su carisma y el trabajo que viene realizando con su equipo. Además, los pequeños detalles del argentino también enamoran a su afición. El rosarino repartió dulces entre los hinchas que recibieron a los jugadores antes del choque ante el Preston North End.
Mientras los futbolistas de la plantilla pasaban saludando a los allí presentes, el exentrenador del Athletic Club iba con una bolsa dando a cada uno de los aficionados un dulce con motivo de la navidad. Una acción con la que atrajo todas las miradas por lo poco habitual que resulta ver una escena así.
👏 The lads arrive at Elland Road! pic.twitter.com/rItC5WSpR5
— Leeds United (@LUFC) December 26, 2019
En lo futbolístico, el Leeds United empató en un partido entre dos equipos de la parte alta de la tabla. Los de Bielsa empezaron perdiendo y tuvieron que remar a contracorriente hasta que empataron la contienda en el último suspiro.
Con esta igualada, los Peacocks llevan tres jornadas sin conocer la victoria. Aún así, todavía mantienen una buena distancia con el tercer clasificado y tendrían que realizar un mal tramo final de temporada para no asegurarse el ascenso directo a la Premier League.