Con un día más descanso que Athletic Club, la plantilla del Sevilla FC, primer rival de los leones en 2020, ha vuelto este lunes a los entrenamientos en la Ciudad deportiva Cisneros Palacios tras el parón navideño. El equipo dirigido por Julen Lopetegui ha comenzado a preparar el duelo de este viernes en el Ramón Sánchez-Pizjuán (21.00 horas) con la gran novedad de Nolito.
El delantero sanluqueño, que se había perdido los últimos partidos por lesión, ha sido la gran novedad en el regreso al trabajo del conjunto nervionense. Recuperado de una contusión en la pierna izquierda que le ha mantenido de baja las últimas tres jornada de LaLiga Santander, el atacante andaluz parece estar en condiciones de entrar en la convocatoria para el choque ante los de Gaizka Garitano.
Las únicas ausencias en el retorno al trabajo del Sevilla han sido las de Franco Vázquez, con permiso del club tras haber contraído matrimonio el pasado sábado en Argentina, y Diego Carlos. Ambos se reincorporarán al equipo en la sesión vespertina de este lunes.
La única baja confirma el Sevilla para el cgique del vienrs ante el Athletuc Club es la de Reguilón, que cumplirá sanción por acumulación de amonestaciones al agotar el primer ciclo de amarillas.
El último entrenamiento del Sevilla antes de recibir al Athletic Club tendrá como escenario el Sánchez Pizjuán. El club nervionense abrirá el 2 de enero el campo a sus socios, abonados y simpatizantes para que puedan presenciar la sesión prevista para el jueves a las 11.30 horas.
No es habitual que el equipo entrene a puerta abierta y el objetivo de esta sesión para todos los públicos no es otra que acercar a los más pequeños, que están en estas fechas de vacaciones escolares, a sus ídolos", apuntaba el comunicado del Sevilla.