El Athletic Club sigue preparando la visita al Sevilla FC de este fin de semana en la primera jornada de LaLiga Santander en 2020. Los leones se han ejercitado de nuevo en Lezama en una sesión en la que Yuri Berchiche ha dado una pequeño susto.
Yuri se ha caído al suelo en uno de los ejercicios y se ha resentido del hombro derecho. Ha sido atendido por los médicos del club y ha podido completar la sesión sin problemas. Un susto que no ha tenido mayores consecuencias para suerte del lateral guipuzcoano.
Por lo demás, ni Aduriz ni Muniain han estado sobre el verde. El donostiarra trabajó ayer con el grupo con normalidad, mientras que el navarro siguió con su recuperación tocando balón y trotando en solitario. Tampoco ha estado Óscar de Marcos, recién operado de sus problemas en el tobillo.
Garitano ha preparado una sesión con trabajo físico, rondos y ejercicios de ataque-defensa en las que se trabajaba en situaciones de inferioridad y en superioridad. El entreno ha servido para ver a los cachorros Vivian y Murua entrenando con los mayores.