El técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, advirtió este jueves de que el Athletic Club, que visita el viernes el Sánchez Pizjuán en la decimonovena jornada de LaLiga Santander, será "un rival duro y complejo" porque juega "con orden" y dispone de "mucho físico y cantidad de recursos", lo que les "obligará a realizar un gran partido" para "sumar tres puntos" en un encuentro "exigente".
"Seguro que nos van a obligar a dar nuestra mejor versión. Trataremos de hacer muy bien las cosas y mejorar todo lo que tenemos que seguir haciendo para poder seguir manteniendo ese nivel de competitividad que estamos consiguiendo", afirmó en rueda de prensa Lopetegui.
El preparador sevillista remarcó que son "conscientes de la necesidad de mejorar varios aspectos, pero no sólo como locales", tras haber perdido el último partido en casa (1-2 frente al Villarreal).
Lopetegui indicó que "los puntos sumados hasta el momento ya son historia" y que está volcado "en el siguiente partido", en el que podrá volver a contar con Nolito, "ya totalmente recuperado" de la lesión que le ha impedido jugar el último mes y que "ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros".