Iñaki Williams dio un pequeño susto a los aficionados del Athletic Club al retirarse en la segunda mitad con problemas musculares. Esto hace peligrar su récord de partidos consecutivos en LaLiga Santander, que actualmente está en 138 encuentros. Además, apunta a baja segura en el duelo copero ante el Sestao River.
El propio Williams confirmó en la zona mixta del Sánchez Pizjuán que se trata de un simple golpe, pero le impedirá estar disponible el próximo sábado. Una baja que tampoco preocupa para dicho encuentro viendo el buen rendimiento de Kodro y Villalibre.
La buena noticia es que tendrá 15 días para recuperarse al no disputar partido liguero hasta dentro de dos semanas. De esta manera podrá descansar para curar bien ese golpe en el glúteo y volver con la seguridad de que no habrá recaídas.
Por lo tanto, todo apunta a que Iñaki Williams podrá mantener su récord al menos un partido más, salvo que se complique este golpe recibido en el duelo ante el Sevilla. Garitano puede respirar tranquilo tras no haber podido contar últimamente con Iker Muniain, Aritz Aduriz y Óscar de Marcos.