Igor Angulo sigue sin renovar su contrato con el Górnik y todo apunta a que cambiará de equipo. El ariete, que sonó para reforzar al Athletic Club hace bastante poco, tiene ofertas de clubes de Grecia y Turquía, pero en las últimas semanas ha empezado a sonar con fuerza la posibilidad de que recale en el Legia Varsovia.
En el club polaco consideran que el bilbaíno tiene una edad demasiado avanzada y por ello se resisten a ofrecerle los dos años que él quiere. Además, Igor Angulo niega haber recibido esa oferta por un año, mientras el club insiste en que sí lo hizo. Los contactos se retomarán a partir del 8 de enero, cuando el grupo regresa al trabajo.
Ahí es cuando surgió el nombre del Legia Varsovia, el club más importante de Polonia. Actualmente están cerrando la venta de su ariete Niezgoda a la MLS y se han fijado en el ex del Athletic para suplirle. Sería una opción solo para terminar la temporada y en verano se valoraría la posibilidad de quedarse en Polonia de hacerlo bien, o volverían las ofertas desde Turquía y Grecia en caso de no convencer con su rendimiento.