La etapa de Fernando Llorente en Nápoles podría llegar a su fin después de solo unos meses. Según informa Tuttosport, Inter de Milán y Napoli están valorado la posibilidad de un intercambio de futbolistas en el que estaría implicado el exjugador del Athletic Club.
Ambos equipos se enfrentaron el pasado fin de semana y aprovecharon el partido para hablar sobre posibles fichajes. De acuerdo con la información del diario italiano, se puso sobre la mesa la posibilidad de un intercambio entre Fernando Llorente y Matteo Politano, que acabaría con el exleón en el Inter.
No es la primera vez que se relaciona al riojano con los nerazzurri. Ya en verano, cuando este estaba sin equipo, se especuló con su posible llegada al Inter. No es un secreto que Antonio Conte lo quiere después de coincidir con él en la Juventus en la temporada 2013/2014. Por ello, no sería nada extraño que el acuerdo se llevase a cabo.
Llorente aterrizó en el Napoli en verano tras acabar su contrato con el Tottenham. Se habló de multitud de clubes e incluso de un posible regreso a LaLiga Santander. Ahora, parece que podría volver a cambiar de club, pero esta vez sin moverse de Italia.