Gorka Guruzeta es uno de los nombres a destacar en el mercado de invierno del Athletic Club. El delantero está jugando con el filial tras recuperarse de su grave lesión y el club ve con buenos ojos que termine la temporada allí para que vuelva a coger ritmo.
Pero en el Athletic no descartan una cesión si las opciones de contar con minutos son claras. Guruzeta está despertando el interés de varios clubes de LaLiga SmartBank que le querrían a préstamo. Primero fue el Rayo y ahora es el Elche, donde recaló otro león como Andoni López el pasado verano.
Según informa el Diario AS, los ilicitanos se han fijado en Gorka Guruzeta para reforzar su ataque en este mercado de enero. Gusta y mucho al entrenador Pacheta, que quiere un delantero en esta ventana de fichajes para terminar de compensar su plantilla.
De esta manera, el Elche se une al Rayo Vallecano en la lista de clubes interesados en el ariete rojiblanco. Poco a poco va recuperando sensaciones en Segunda B y se acerca cada vez más a ese jugador que era antes de la lesión que le tuvo ocho meses apartado de los terrenos de juego.