Iñigo Vicente sigue 'on fire' en el Mirandés. El jugador derioztarra anotó este sábado su quinto gol con el cuadro burgalés, el segundo en la Copa del Rey, ayudando al equipo que entrena Andoni Iraola a clasificarse para los dieciseisavos de final del torneo del ko tras otra sufrida victoria (2-3) en la prórroga ante el UCAM Murcia.
El jugador cedido por el Athletic Club al club burgalés, titular en La Condomina anotó el segundo tanto, que ponía por delante al Mirandés (1-2) en el minuto 62 con una gran disparo desde fuera el área, después de que el Murcia se adelantase en el 36' con gol de Javi Moreno y que Álex González igualase el marcador en el 60'.
Iñigo Vicente estuvo muy activo en ataque, gozando de varias ocasiones durante los 90 minutos reglamentarios, antes de ser sustituido antes de la prórroga.
62'⏱️ | 1-2 | #UcamMurciaMirandés
⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️ @ivicente9 ⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️#CopaDelRey pic.twitter.com/GDqDOQloaq
— Club Deportivo Mirandés (@CDMirandes) January 11, 2020
Iñigo Vicente suma ya 5 tantos y 3 asistencias en partidos oficiales durante la temporada 19/20
Los locales no se rindieron y tuvieron su premio con un tanto de Viti en el 80', que ponía de nuevo el empate que acabaría conduciendo a la prórroga, la segunda del Mirandés en Copa, tras la vivida en el loco partido de la primera ronda ante el Coruxo vigués (56-3).
La igualdad continuó en el marcador hasta el minuto 114, cuando Álvaro Rey consiguió desequilibrar la balanza a favor de los visitantes y poner el 2-3 definitivo que llevará al Mirandés a estar el próximo martes en el bombo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.