Es Noticia

El Celta viajará a San Mamés con la defensa en cuadro

Néstor Araujo se duele de la rodilla durante el Mérida-Celta.
M.B

El Celta de Vigo se ha puesto este miércoles manos a la obra para preparar la visita al Athletic Club del domingo. El conjunto vigués acudirá a San Mamés con sensibles bajas, especialmente en la parcela defensiva, debido a las lesiones de David Juncá, Hugo Mallo y Néstor Araujo, que no trabajaron con el grupo en A Madroa, al igual que el centrocampista Rafinha Alcántara.

Tras la jornada de descanso de ayer martes, la plantilla celeste retomó los entrenamientos pendiente de la llegada del internacional colombiano Jeison Murillo, quien ya se encuentra en la ciudad para someterse al habitual reconocimiento médico y cerrar su fichaje por el Celta.

Jeison Murillo es el último fichaje del Celta (Foto: TF).

Su llegada aumentará la competencia en el centro de la defensa del Celta, aunque no está descartado que la dirección deportiva busque una salida para David Costas, después de que se confirmara que la lesión del mexicano Néstor Araujo se ha quedado en un susto.

El central, lesionado en el partido de Copa del Rey contra el Mérida, se sometió a una resonancia magnética que descartó que sufra un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, por lo que no estará de baja más de una semana.

En la última parte del entrenamiento saltó al césped para realizar carrera continua junto al capitán Hugo Mallo, que también acabó el duelo copero con molestias.

El lateral David Juncá trabajó en el gimnasio al no mejorar de la lesión en el talón del pie derecho. De baja desde el 9 de noviembre, el futbolista y los servicios médicos del Celta acordaron pedir una evaluación externa sobre su lesión.

De esta manera, a día de hoy, Óscar García solo tiene a cuatro defensas completamente sanos. Se trata de Kevin Vázquez, Joseph Aidoo, David Costas y Lucas Olaza. Estos cuatro hombres pueden ser la zaga titular del Celta ante el cuadro rojiblanco.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar