El Athletic Club visita al RCD Espanyol este fin de semana en una nueva jornada de LaLiga Santander. Los pericos están inmersos en descenso después de firmar la peor primera vuelta de su historia. En este mes de enero se han lanzado al mercado para intentar revertir la situación a base de refuerzos y de momento han oficializado dos.
El último de ellos ha sido Leandro Cabrera, central argentino procedente del Getafe CF, donde ha actuado como titular indiscutible en los últimos tiempos. 9 millones de euros han desembolsado los pericos para reforzar su zaga de cara a la segunda vuelta, empezando por la visita del Athletic.
Los leones también tendrán que estar muy pendientes del primer fichaje que realizaron, el ariete Raúl de Tomás, que ha marcado dos goles en sus dos primeras apariciones y ya sabe lo que es hacerle gol al conjunto bilbaíno como demostró el pasado curso en el Rayo Vallecano.
Estos dos movimientos dejan claro que el Athletic se enfrentará a un Espanyol reforzado, al que será difícil derrotar, más aún teniendo en cuenta la necesidad con la que llegan los pericos.