Andoni Goikoetxea, embajador del Athletic Club fue el encargado de extrer este viernes en la Ciudad del Fútbol, en Las Rozas (Madrid) la tercera bola de los emparejamientos de los cuarto de final de la Copa del Rey (Granada- Valencia) y valoró el cruce entre el Athletic Club y el FC Barcelona que se disputará en San Mamés. El legendario exleón cree que la magia de la 'Catedral' puede hacer posible que los de Gaizka Garitano superen este complicado compromiso ante los culés.
"Me gusta el emparejamiento. Unos cuartos de final en San Mamés lo dice todo. Tenía ganas de jugar en San Mamés porque hasta ahora el Athletic ha jugado fuera y ha sufrido mucho en Elche y Tenerife a los penaltis", ha recodado Goiko.
Andoni Goikoetxea, que vivió muchos duelos contra el Barcelona, aunque ninguno de Copa, tiene claro que el día del encuentro "va a ser una fiesta". "El Athletic en la Copa tiene muchas aspiraciones de llegar a la final, pero tienes que empezar a jugar contra todos los grandes".
"Es una eliminatoria muy complicada, muy difícil pero me gusta. Es en San Mamés y veremos a ver lo que pasa"
A pesar de la indudable dificultad, Goiko tiene confianza porque "en San Mamés, el Athletic puede ganar a cualquiera", y ha recordado la victoria ante los blaugranas esta temporada en la primera jornada de LaLiga Santander, "en el último momento con ese golazo de Aduriz".
"San Mamés es un campo mágico y puede pasar cualquier cosa", ha sentenciado.