Hace exactamente un año, el Athletic Club hizo oficial el fichaje de Kenan Kodro para reforzar la delantera ante la lesión de Aritz Aduriz. En aquel momento el equipo estaba en la parte baja de la tabla y el fichaje del bosnio sorprendió a la afición rojiblanca.
Kodro ha sido un profesional intachable en este tiempo, trabajando como el que más y sin poner ningún tipo de queja. Esto le ha llevado a ser elogiado por su entrenador en varias ocasiones, aunque nunca ha terminado de entrar en los planes de Gaizka Garitano. Solo ha jugado 18 partidos en estos 365 días, tres de ellos como titular. Eso sí, sus dos goles como león han dado sendas victorias al Athletic (2-0 ante el Atlético de Madrid y 1-2 frente a Osasuna).
Sin embargo, las lesiones que sufrieron Muniain y Aduriz en este curso le permitió entrar con más regularidad. En ese tiempo, Kenan Kodro dejó buenos partidos y anotó un gol clave en Pamplona. En el Bernabeú y en el Pizjuán también vio puerta, pero fueron anulados por fuera de juego. Ahora parece que Villalibre cuenta más para Garitano y a él le queda esperar de nuevo su oportunidad.