El Athletic Club se enfrenta a la Real Sociedad, una de las sensaciones de esta edición de LaLiga Santander. Los donostiarras han elaborado una plantilla repleta de jugadores talentosos que están rindiendo a un fantástico nivel. Tanto es así que dos de ellos forman la pareja de moda del momento: Martin Odegaard y Alexander Isak.
El noruego se está consolidando como un jugador importante. Sus actuaciones dejan claro que se trata de un futbolista diferente, de esos con talento más que suficiente como para desequilibrar los partidos en favor de su equipo. Marca, asiste y hace jugar mejor a sus compañeros.
Isak, por su parte, va cada vez a más. Ofreció un gran nivel en el Bernabéu, anotando dos dianas y haciendo casi todo bien. A pesar de su altura es capaz de realizar acciones técnicas de mucho nivel de manera precisa y coordinada. Además, ha demostrado tener mucha sangre fría dentro del área, así como un disparo demoledor. Ya marcó en San Mamés, pero su diana fue anulada.
Se trata de una dupla que pondrá las cosas muy difíciles al Athletic. Los leones tendrán que estar al nivel que acostumbran en defensa o estos dos futbolistas pueden acabar marcando la diferencia.