Gaizka Garitano, técnico del Athletic Club, consideró insuficiente la victoria por la mínima cosechada por su equipo ante el Granada CF en la ida de las semifinales de Copa disputada este miércoles en San Mamés. El derioztarra se mostró, además, molesto por el gol anulado a Ande Capa que hubiera otrorgado una ventaja mayor de cara al partido en Los Cármenes.
"No tenemos buenas sensación, no había nadie contento en el vestuario. Cuando ves que haces buen partido y tienes que meter mas goles… En esas avalanchas lo normal es que hagas más goles, pero nos cuesta mucho. Pero si encima haces el gol y te lo quitan todavía estás más cabreado", ha confesado Garitano en rueda de prensa.
"No quiero hablar mucho más. Vosotros habéis visto lo que ha pasado. Nadie, ninguno en el campo ha protestado el fuera de juego. Creo que es un gol legal".
"La tarjeta amarila a Dani me parece justa, pero las que han venido detrás... Que nosotros nos vayamos con tres tarjetas y ellos con dos ha sido muy desigual".
"Son decisiones que debe tomar un entrenador. Tenemos dos grandes porteros y le he puesto porque está más rodado y con más minutos".
"Le necesitamos a alto nivel y cada día le veo mejor. Tuvo un mes en el que no estuvo bien y ahora otra vez es el jugador que necesitamos".