El Athletic Club iba por delante en el marcador del partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Granada y quería otro gol que le diera la tranquilidad. Ander Capa consiguió anotar con un poderoso zurdazo, pero Hernández Hernández, colegiado del encuentro, anulaba este tanto a instancias del VAR, que consideraba que Iñaki Williams, que dejó pasar la pelota tras el disparo de Capa, se encontraba en fuera de juego posicional. En el vídeo inferior puedes ver la acción repetida y comprobar la dudosa posición de Williams durante el gol de su compañero.
San Mamés estalló de furia al ver que su equipo perdía la doble ventaja que le daba la diana de Capa a los suyos, sobre todo pensando en el partido de vuelta que se disputará en el Nuevo Los Cármenes dentro de tres semanas.
❌ ¡Gol ANULADO a @AnderCapa! 🖥 ¡Entró en juego el VAR por la intervención de @Williaaams45 tras el remate! #CopaDelReyDAZN 🏆 🔴⚪ #AthleticGranada 🔴⚪ pic.twitter.com/91gweuxoPT
— DAZN España (@DAZN_ES) February 12, 2020
Que candidez de equipo. El fuera de juego de Williams se hubiera anuladoa dando dos pasos para atrás. Esto se aprende en alevines.
Gol en propia puerta lo toca el defensa vergüenza de arbitros